Posted: Onsoftware 24 Jun 2013 12:54 AM PDT
El
verano ya está aquí (en el hemisferio norte) y con él las vacaciones para los
más afortunados. En cualquier caso, si te vas de vacaciones un
fin de semana o todo un mes, seguramente te llevarás contigo tu ordenador
portátil o tu tableta, más que nada, para matar algún que otro rato de
aburrimiento entre piscina y comilona. Y qué sería de un gadget sin
Internet, algo que no siempre podemos conseguir y que no
siempre es seguro. Si tienes un teléfono iPhone o Android con tarifa de
datos, puedes usarlo como módem para compartir Internet y así
acceder a contenido online desde tu portátil o tableta con total
seguridad. Te explicamos cómo conseguirlo paso a paso.
Compartir Internet con iPhonePara compartir Internet con tu PC/Mac o tableta usando tu iPhone y su conexión 3G, tienes que seguir un proceso relativamente sencillo. 1. Ve a Ajustes > General > Datos móviles. 2. Entra en Compartir Internet y actívalo. En ese mismo menú tienes las instrucciones para realizar la conexión entre tu ordenador y tu iPhone a travérs de Wi-Fi, Bluetooth o por cable USB. El método más sencillo es el primero, ya que te muestra la conexión "iPhone de Fulanito de tal" en la lista de conexiones WiFi cercanas en tu equipo,. Tan sólo tienes que seleccionarla y escribir la contraseña que configuraste desde el iPhone.Compartir Internet con AndroidEn Android es prácticamente tan fácil de configurar como en iPhone. 1. Ve a Ajustes > Conexiones inalámbricas y redes > Más... > Anclaje a red y zona Wi-Fi. 2. En el siguiente menú puedes configurar la conexión por USB, Wi-Fi o Bluetooth. Como en el caso anterior, el método más sencillo es usando Wi-Fi, ya que te permite configurar la SSID de red y la contraseña, que luego configurarás en tu ordenador o tableta.¿Has usado alguna vez estos métodos? ¿Cómo consigues Internet en |
Error en outlook: El servidor IMAP desea avisarle sobre lo siguiente: Web login required (Failure) Cuando el outlook (u otro cliente de correo) saca este error en cuentas de gmail o google apps: El servidor IMAP desea avisarle sobre lo siguiente: Web login required (Failure) y pide que se ingrese la contraseña varias veces pero sigue sin funcionar se debe hacer lo siguiente: 1. Verificar que el usuario ya haya ingresado por primera vez por el navegador al correo, para desbloquear el CAPTCHA (las letras difusas) 2. Cambiar el password del usuario desde su propia cuenta. 3. Establecer el tiempo de envío y recepción de correo mayor a 10 minutos desde la configuración del Outlook. 4. Cambiar el password del usuario en el outlook para que quede con el nuevo password. Si al usuario no le sale el CAPTCHA debe ingresar a esta dirección (si es google apps): https://www.google.com/a/dominio/UnlockCaptcha Donde dominio es el dominio de la cuenta. Si es gmail: https://www.google.com/account
Comentarios
Publicar un comentario