Error en outlook: El servidor IMAP desea avisarle sobre lo siguiente: Web login required (Failure)
Cuando el outlook (u otro cliente de correo) saca este error en cuentas de gmail o google apps: El servidor IMAP desea avisarle sobre lo siguiente: Web login required (Failure) y pide que se ingrese la contraseña varias veces pero sigue sin funcionar se debe hacer lo siguiente:
1. Verificar que el usuario ya haya ingresado por primera vez por el navegador al correo, para desbloquear el CAPTCHA (las letras difusas)
2. Cambiar el password del usuario desde su propia cuenta.
3. Establecer el tiempo de envío y recepción de correo mayor a 10 minutos desde la configuración del Outlook.
4. Cambiar el password del usuario en el outlook para que quede con el nuevo password.
Si al usuario no le sale el CAPTCHA debe ingresar a esta dirección (si es google apps):
https://www.google.com/a/dominio/UnlockCaptcha
Donde dominio es el dominio de la cuenta. Si es gmail:
https://www.google.com/accounts/DisplayUnlockCaptcha
Debemos tener en cuenta que Gmail se previene de abusos del usuario y por ello bloquea temporalmente las cuentas que abusan del ancho de banda y del tamaño de los mensajes, los usuarios que envían muchos correos, muy pesados o tienen configurado el outlook para actualizarse en menos de 10 minutos pueden ser bloqueados con este error.
Fuente
1. Verificar que el usuario ya haya ingresado por primera vez por el navegador al correo, para desbloquear el CAPTCHA (las letras difusas)
2. Cambiar el password del usuario desde su propia cuenta.
3. Establecer el tiempo de envío y recepción de correo mayor a 10 minutos desde la configuración del Outlook.
4. Cambiar el password del usuario en el outlook para que quede con el nuevo password.
Si al usuario no le sale el CAPTCHA debe ingresar a esta dirección (si es google apps):
https://www.google.com/a/dominio/UnlockCaptcha
Donde dominio es el dominio de la cuenta. Si es gmail:
https://www.google.com/accounts/DisplayUnlockCaptcha
Debemos tener en cuenta que Gmail se previene de abusos del usuario y por ello bloquea temporalmente las cuentas que abusan del ancho de banda y del tamaño de los mensajes, los usuarios que envían muchos correos, muy pesados o tienen configurado el outlook para actualizarse en menos de 10 minutos pueden ser bloqueados con este error.
Fuente
Comentarios
Publicar un comentario