Ir al contenido principal

Push Bullet: Envía lo que estés viendo en la Web directamente a Android


Posted: Arturo Goga 29 Jan 2013
Han notado lo sencillo que resulta para otros enviarnos cosas a nuestro teléfono, ya sean links, imágenes, mapas, mensajes; pero lo complicado que resulta cuando somos nosotros mismos los que queremos enviar algo a nuestro teléfono?
Quién no se ha enviado algo por email, por ejemplo, sólo para abrirlo en el teléfono y acceder al link desde ahí? Desde hace un tiempo, navegadores como Chrome o Safari han implementado la posibilidad de abrir pestañas que tengamos abiertas en la PC, en el teléfono mismo. Pero qué sucede si lo que queremos ver en el teléfono, debe llegar inmediatamente?
Screen Shot 2013-01-29 at 1.37.26 PM
Conozcan a PushBullet; se trata de una aplicación para Android / Servicio Web / Extensión de Android, que hace exactamente eso: “empujar” lo que estamos viendo actualmente, directamente al teléfono.
Screen Shot 2013-01-29 at 1.46.12 PM

Y PushBullet no sólo se limita a enviar atajos, direcciones o listas. Si usamos el servicio web, podremos también “empujar” archivos. En lugar de tener que conectar el teléfono para transferir el último APK que hayan descargado, basta con subirlo a los servidores de PushBullet para que este sea enviado a nuestro teléfono, por ejemplo.

Screen Shot 2013-01-29 at 1.49.03 PM
En resumen, una práctica aplicación para instalar en sus teléfonos con Android.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Error en outlook: El servidor IMAP desea avisarle sobre lo siguiente: Web login required (Failure

Error en outlook: El servidor IMAP desea avisarle sobre lo siguiente: Web login required (Failure) Cuando el outlook (u otro cliente de correo) saca este error en cuentas de gmail o google apps: El servidor IMAP desea avisarle sobre lo siguiente: Web login required (Failure) y pide que se ingrese la contraseña varias veces pero sigue sin funcionar se debe hacer lo siguiente: 1. Verificar que el usuario ya haya ingresado por primera vez por el navegador al correo, para desbloquear el CAPTCHA (las letras difusas) 2. Cambiar el password del usuario desde su propia cuenta. 3. Establecer el tiempo de envío y recepción de correo mayor a 10 minutos desde la configuración del Outlook. 4. Cambiar el password del usuario en el outlook para que quede con el nuevo password. Si al usuario no le sale el CAPTCHA debe ingresar a esta dirección (si es google apps): https://www.google.com/a/dominio/UnlockCaptcha Donde dominio es el dominio de la cuenta. Si es gmail: https://www.google.com/account

7 Consejos para ahorrar al hacer compras online

Posted: 29 Jul 2011 08:00 AM PDT Con el crecimiento ineludible de internet, es un hecho que cada vez más personas prefieren comprar por internet por múltiples razones, ya sea que compres música a través de iTunes o libros electrónicos en Amazon , licencias de software antivirus o hasta consolas o ropa en eBay, lo que es un hecho es que cada vez más personas se animan a comprar online. Tras algunas decenas de experiencias comprando online, hoy decidí hacer un recopilatorio de algunos tips o consejos para ahorrar dinero cuando hagan compras en internet . De alguna manera pretendo complementar el artículo guía de comprar en Mercado Libre y la infografía de hábitos de compras online . Tal vez luego publique otro relacionado a la seguridad en compras online. Sigue a tus marcas en las redes sociales Cada vez más integrados con internet, es común ver a marcas de ropa geniales como Gap o Banana Republic dando ofertas desde los muros de sus páginas de Facebook. Es una
Posted by taringa.net Tips para aprender a programar (rápidamente) desde cero! Posiblemente hayas escuchado algún titulo parecido anteriormente, pero la verdad es que “programar es todo un arte”. Y no porque sea complicado, sino porque lleva su tiempo y dedicación, como todo en la vida.  Así que recordando aquellos días en que era un novato (en realidad lo sigo siendo pues en este actividad siempre se aprende), he decido dejarte 3 tips con el fin de ayudar un poco a que desarrolles rápidamente lo necesario y seas el próximo Miguel Ángel de este “arte”. Por favor espera a que el post cargue por completo. 1.- Juega!   No, no es broma… juega! Pero no cualquier juego, sino aquellos que te hagan pensar como todo un programador.  Para empezar en “el arte de la programación” todo es cuestión de lógica, ya que una computadora por si sola no sabrá como manejar los datos que le introduzcamos. Así que para darte una idea de esto, te reto a que venzas los siguientes  mini  jueg