Posted: Tecnologia Diaria
Con Google engullendo todas las empresas de publicidad online que se pongan a su paso, y el tráfico de Youtube creciendo día con día, el panorama de los videobloggers que logran ser socios de Youtube y generan ingresos con la web por sus videos y sus cientos de miles de suscriptores es muy favorable.
Los blogs de humor y aquellos de tipo social y de la vida diaria son aquellos que logran tener un incremento de tráfico mayor, cada día pueden llegar a tener miles de suscriptores y sus videos obtienen millones de visualizaciones apenas son subidos a Youtube. Son estos los canales de videos que logran cumplir con los requisitos que busca Google en su red Youtube para publicitar: visibilidad.
A continuación la tabla resumen de los ingresos de los top socios de Youtube. Los montos se encuentran anualizados.
Como vemos en el cuadro resumen, todos los generadores de ingresos se encuentran con montos de ingresos superiores a los US$ 100,000. Una cifra nada despreciable. Claro que también debemos considerar que Natalie Tran, la top 10 vietnamita-australiano tiene 1.2 millones de suscriptores, y más de 457 millones de visitas en su canal. Por otro lado, Shane Dawson, el top 1 y estrella absoluta de Youtube tiene 3.4 millones de suscriptores y una media de 811 millones de visualizaciones.
Sobre el cálculo: Fue realizado por TubeMogul basado en la información del ingreso de los anuncios de banners (CPM) es de US$1.5, y sabiendo que Youtube divide los ingresos de publicidad con sus socios en 50/50, se realizaron las estimaciones de ingresos. Para cada canal se necesitaron las estadísticas de los millones de las visualizaciones de esos canales de video. Aproximadamente, pero el dato no deja de ser interesante.
¿A coger la cámara?
Vía: Megaricos
TubeMogul estima que los diez primeros socios de YouTube ganan más de US$100,000 por año.
Ahora, tampoco es que se trate solamente de subir videos e inscribirse como socio de Youtube esperando que las visitas y visualizaciones de los videos y el canal comiencen a subir de manera explosiva, a la par que lo hacen nuestros ingresos. No es así, y puedes desilusionarte con facilidad si crees que es solo idea de coger una cámara y hacer el ridículo o contar tu vida. En Youtube también hay estrategias dentro de lo social para el posicionamiento de canales. Tal vez no haya pandas ni efectos SEO pero siempre hay algo que hacer para viralizar el contenido a través de redes sociales tipo Twitter o Facebook.A continuación la tabla resumen de los ingresos de los top socios de Youtube. Los montos se encuentran anualizados.
Sobre el cálculo: Fue realizado por TubeMogul basado en la información del ingreso de los anuncios de banners (CPM) es de US$1.5, y sabiendo que Youtube divide los ingresos de publicidad con sus socios en 50/50, se realizaron las estimaciones de ingresos. Para cada canal se necesitaron las estadísticas de los millones de las visualizaciones de esos canales de video. Aproximadamente, pero el dato no deja de ser interesante.
¿A coger la cámara?
Vía: Megaricos
Comentarios
Publicar un comentario