Ir al contenido principal

Añade tus cuentas de Dropbox y Google Drive a Office 2013


Por OnSoftware el día 3 abril, 2013

Una de las principales novedades de Microsoft Office 2013 es su integración con la nube, de modo que desde cualquiera de los programas de la suite ofimática puedes guardar tus documentos directamente en algún servicio de almacenamiento online.
Por defecto, y como es de esperar, Office 2013 ofrece soporte para el sistema de almacenamiento online de Microsoft, SkyDrive. ¿Pero qué pasa si utilizas Google Drive o Dropbox? Pues nada, porque con el sencillo truco que te mostramos en este vídeo-post podrás integrar ambos servicios sin problemas.

¿Qué necesitas para integrar Dropbox y Google Drive en Microsoft Office 2013?

1. Archivos .bat y línea de comandos

  • Ejecuta los archivos .bat de Dropbox y/o Google Drive con derechos de administrador
  • Se abrirá la línea de comandos. Pulsa cualquier tecla para continuar

2.  Introduce las rutas locales a Dropbox y/o Google Drive

  • Introduce la ruta en la que se encuentran las carpetas de Dropbox y/o Google Drive. Para ello debes tener los clientes de Escritorio instalados en tu PC.
  • Suelen ser algo así: "C:\Users\tu nombre de usuario\Dropbox" y "C:\Users\tu nombre de usuario\Google Drive"
  • Es importante que no incluyas ninguna barra (\) al final

3. Menú Archivo de Office 2013

¿Te ha funcionado el truco?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Error en outlook: El servidor IMAP desea avisarle sobre lo siguiente: Web login required (Failure

Error en outlook: El servidor IMAP desea avisarle sobre lo siguiente: Web login required (Failure) Cuando el outlook (u otro cliente de correo) saca este error en cuentas de gmail o google apps: El servidor IMAP desea avisarle sobre lo siguiente: Web login required (Failure) y pide que se ingrese la contraseña varias veces pero sigue sin funcionar se debe hacer lo siguiente: 1. Verificar que el usuario ya haya ingresado por primera vez por el navegador al correo, para desbloquear el CAPTCHA (las letras difusas) 2. Cambiar el password del usuario desde su propia cuenta. 3. Establecer el tiempo de envío y recepción de correo mayor a 10 minutos desde la configuración del Outlook. 4. Cambiar el password del usuario en el outlook para que quede con el nuevo password. Si al usuario no le sale el CAPTCHA debe ingresar a esta dirección (si es google apps): https://www.google.com/a/dominio/UnlockCaptcha Donde dominio es el dominio de la cuenta. Si es gmail: https://www.google.com/account...

15 aplicaciones que hay que tener de negocios productivos

15 aplicaciones   hay que tener de negocios productivos  Por   Thomas Oppong   -   15 Jul, 2013 (todostartups.com) (http://alltopstartups.com) Negocios y  productivas  aplicaciones están haciendo el trabajo más fácil para los profesionales de todos los campos de negocio.  Ahora hay cientos de miles de aplicaciones útiles de negocios para realizar el trabajo más rápido y eficiente.  La mayoría de los profesionales de negocios sólo están familiarizados con aplicaciones de negocios populares como la de LinkedIn, Basecamp, Skype, Evernote, Dropbox, Box, SkyDrive y Google Drive.  Pero se puede añadir unas aplicaciones más productivas que igualmente pueden manejar algunas de sus tareas básicas, mientras usted se concentra en el más importante una vez que requieren su atención personal mayor parte del tiempo. Estos son 15 de los mejores productivo y hay que tener aplicaciones de negocio que no esté utilizando.  Ta...

8 apps para estrenar tu Surface RT

Posted: 15 Feb 2013 OnSoftware SurfaceRT, el primer dispositivo de Microsoft con Windows RT , ya está disponible en España, Austria, Dinamarca, Bélgica, Irlanda, Italia, Finlandia, Noruega, Holanda, Portugal, Suecia y Suiza. Softonic estuvo presente en la presentación que tuvo lugar en Madrid y pudimos comprobar de primera mano las prestaciones del sistema operativo Windows RT sobre el dispositivo. Pero, ¿qué es un sistema operativo sin aplicaciones? Nada. Por ello vamos a recomendarte 8 aplicaciones que no deben faltar en un dispositivo con Windows RT como Surface.