September 18, 2007
Además de la internacionalización de Google Reader, aparentemente Google también acaba de lanzar su versión online de Powerpoint, que pueden encontrar en Google Docs. (Basta ir a Nueva -> Presentación)
- Entre las características, tenemos:
- Importar de Powerpoint (peso maximo: 10MB)
- Exportar a HTML
- No hay muchos templates o plantillas para personalizar nuestra presentación
- No existen animaciones
- Como todo Google Docs, es posible editarlo simultáneamente entre varios usuarios.
Con esto, Google completa prácticamente toda su suite de aplicaciones online para hacerle frente a competidores “tradicionales” como Office y Open Office.
Por mi parte, soy fanático de Google Docs desde que era Writely (antes que Google lo comprara), pues la posibilidad de editar un documento simultáneamente con otras personas, es realmente invaluable para trabajos en equipo. Si bien le falta todo ese pimpin’que trae el Office 2007 para que los documentos se vean espectaculares, mi proceso es el siguiente: Escribo y creo todo lo que tengo que realizar en Google Docs, luego lo salvo como un archivo .doc para abrirlo en Word 2007, meterle los estilos, e imprimirlo. Sería genial utilizar solo una aplicación en vez de pasar el documento por dos, pero hey, de esa manera, consigo lo mejor de los dos mundos, no?
via google OS
Comentarios
Publicar un comentario